¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DaviiD
Darx
Alait Feit Copefed
7 participantes

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Sondeo

    Que opinas?

    [ 1 ]
    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_lcap17%¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_rcap [17%] 
    [ 1 ]
    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_lcap17%¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_rcap [17%] 
    [ 0 ]
    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_lcap0%¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_lcap0%¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_lcap17%¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_rcap [17%] 
    [ 3 ]
    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_lcap49%¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? I_vote_rcap [49%] 

    Votos Totales: 6
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Alto Mando
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 32
    Localización : En uno de los 13 universos...
    Fecha de inscripción : 19/09/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por Alait Feit Copefed Vie Oct 03, 2008 12:25 am

    Pues yo opino por la segunda. Es buena, no me quejo, solo una queja (?) xD

    La voz de brock y el lema del equipo rocket, ahora no me gustan para nada, en eso lo regaron. Pero en los episodios, bueno, si me gustan, por que son mas chistosos, con mas trama, pero me gustaria un poco de historia en la serie.
    Como algun recuerdo de ash hacia sus viejos pokemons, un rencuentro mas bien.

    En todo lo demas, vote por la dos por que tambien, mi temporada favorita fue la primera y segunda, osea, cuando esta en Kanto y en las islas naranja.

    Eso es todo.
    Darx
    Darx
    Huevo Pokémon
    Huevo Pokémon


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por Darx Vie Oct 03, 2008 1:59 am

    Aburridos¡¡¡
    Me gustan porque Hikari es linda ^^
    pero es mas tardad que nunca llegar a una ciudad.
    La primera fue la mejor, pues se introducian nuevos conceptos, ahora son muy aburridos.
    Wobbu¡¡
    Chao¡¡¡
    DaviiD
    DaviiD
    Huevo Pokémon
    Huevo Pokémon


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 29
    Localización : En mii casaa xP
    Fecha de inscripción : 25/09/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por DaviiD Vie Oct 03, 2008 4:16 am

    Laa verdaad es que ya se repiiten muchoo :S
    Laa primeera, la tercera y la de maya (por lo de los concursos) fueron las mejores (:

    SaludOs!
    minopoke
    minopoke
    Huevo Pokémon
    Huevo Pokémon


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 27/09/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por minopoke Vie Oct 03, 2008 8:12 pm

    pues a mi si me gustaron, no los mejores pero... estan bien
    Alejandro
    Alejandro
    Huevo Pokémon
    Huevo Pokémon


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 27/09/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por Alejandro Vie Oct 03, 2008 10:27 pm

    pos no sabia que hubiera nuevos episodios onque seguro que es por el plus y como en mi casa no tenemos...
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Alto Mando
    Alto Mando


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 32
    Localización : En uno de los 13 universos...
    Fecha de inscripción : 19/09/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por Alait Feit Copefed Sáb Oct 11, 2008 12:59 am

    Ok haber minopoke, no es la primera vez que veo esto. Ya has posteado en este tema, y si bien, habias dicho:

    "pues a mi si me gustaron, no los mejores pero... estan bien"


    ahora vuelves a postear con:

    "pues yo los veo bien... aunque no los mejores pero.. k les pasa?"

    hombre, es la misma opinion? para que la posteas doble? eso es spam y no borraré tu post para que Alterno vea pues que no me invento los regaños.
    Se que quieres ayudar al foro, pero por fa entonces opina en lugares donde no hayas opinado o crea nuevos temas. Gracias.
    Quejas, dudas, reclamaciones y hasta insultos, por mp.

    Respecto a tu pregunta de ke les pasa?

    a quienes? a los creadores? pues simplemente, al no querer que la saga muera como asi lo hizo DB que en realidad no ha muerto, si tu ves hay mucho fanatico de la saga, ponen episodios repetidos o parecidos. Deben de poner algo original verdad? como que el equipo rocket ganará una vez o algo asi.
    P.Alterno
    P.Alterno
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por P.Alterno Sáb Oct 11, 2008 9:23 am

    Primero:
    Copefed, nunca he y haré lo que has dicho...
    Me refiero a desconfiar de ti.
    Por eso te he elegido como MOD
    2º post de minopoke BORRADO
    ...
    La verdad es que vote por:
    hay nuevos episodios?
    xD
    Por que solo he visto uno
    Pero me gusto bastante...
    Solo que seguia todo igual...
    ¬¬
    Me refiero a todo...
    Desde el equipo rocket, otros pokes, misma cosa...
    hasta ash, otros pokes, misma aventura...
    ¬¬
    Bueno lo que quiero saber es que si hay alguna historia de como obtubo James su Mime Jr.
    Si saben diganme!!
    Nos escribimos!

    P.Alterno
    torn
    torn
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 19/09/2008

    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por torn Sáb Oct 11, 2008 9:05 pm

    hay nuevos episodios?
    no lo digo de broma, lo digo de verdad.
    no se donde los pondran pero yo no he visto ninguno.
    todos hemos coincidido en que los 1º eran los mejores pero yo (y creo que otros) le tengo cariño a esta serie que al principio confundi con digimon xD
    pues estaran como todos pues no puede variar mucho la aventura

    Contenido patrocinado


    ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)? Empty Re: ¿Que opinas de los nuevos episodios de pokemon (diamante / perla)?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:05 am